Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Inauguran la exposición temporal titulada ¨Encuentro de dos Tiempos¨ misma que está conformada por un total de 32 cuadros y está a cargo de los artistas que conforman el grupo de Tierra y Sol, esta exposición estará en exhibición en el vestíbulo del Museo de las Culturas del Norte hasta el 7 de mayo.

La Sociedad de Artistas Tierra y Sol, se fundó con el objetivo de incrementar la calidad de la producción artística de la región así como promover y difundir el valor social y universal de la pintura como parte esencial de las Bellas Artes.

Para llevar a cabo sus propósitos quienes integran el grupo Tierra y Sol estableció un taller para desarrollar y consolidar las inquietudes artísticas de quienes lo integran en la región.

En este taller se aprenden varias técnicas y estilos de la pintura en un ambiente amistoso y de profunda sensibilidad, además de perfeccionamiento de los aspectos estéticos y plásticos de las obras se promueve que estas contengan un mensaje humano y social.

Los artistas que exponen en esta ocasión son Julián Rodríguez, Jacquie Jeffers, Marissa Bautista, Isabel Fuentes, Lucila Sandoval, Fabiola Nevárez, Gabriela Rico, Conchita Chávez, Elizabeth Chinolla, Angelina Martínez, Hortensia Payán, Javier, María Esther Rodríguez.