Chihuahua.- En medio de la violencia que prevalece en el estado de Chihuahua el gobernador Javier Corral Jurado se tomará 4 días de vacaciones en esta semana santa; el jefe del ejecutivo estatal afirmó en rueda de prensa que no saldrá del estado de Chihuahua pero si se tomará los días jueves viernes sábado y domingo.

Javier Corral Jurado decidió tomar las vacaciones aún y cuando a nivel nacional se exhibió que el estado de Chihuahua se mantiene entre las ciudades más violentas del país sobresaliendo Chihuahua capital y Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que en medio de una polémica el gobernador panista fue captado jugando Golf mientras ese fin de semana fueron masacradas decenas de personas en la sierra.

El mandatario Estatal indicó que se mantendrá aquí en el estado, pero habrá de acompañar a las familias que vayan a la Sierra de Chihuahua.

Lanzó un mensaje invitando a los chihuahuenses a visitar las majestuosidades que se tienen aquí, como las Barrancas del Cobre, la Cascada de Basaseachí, las Ruinas de Paquimé, al Valle o al Diesierto en esta frontera.

No obstante, refirió que se mantendrá al pendiente de la situación en la entidad, agregando que cuando se está en dicho puesto nunca se deja de trabajar.