Noticias de Chihuahua

¿Más de 10 mil vistas? ya podrás ganar dinero con YouTube

Noticias de Chihuahua.- En este punto, el gigante de los videos aclaró que “todos los ingresos que los canales con menos de 10.000 vistas obtuvieron hasta hoy no estarán afectados”.

En 2007, YouTube creó su Programa de socios (YPP), lo cual que generó incremento significativo de creadores de videos dentro de la plataforma para ganar dinero.

“Sin embargo, con el aumento en los ingresos de los creadores, comenzamos a ver casos de abuso del original de creadores subía de nuevo a YouTube por terceros que buscaban ganar dinero”, según advirtió.

Por eso, anunció que con el “fin de proteger los ingresos de los creadores”, optimizaron el proceso para denunciar canales que roban la identidad de otros.

“Este cambio nos permitió rescindir cientos de miles de canales que infringen nuestras políticas. Ahora, daremos otro paso para proteger a los creadores mediante la actualización de los mínimos obligatorios para unirse al Programa de socios de YouTube”, agregó.

Asimismo, informó que en semanas, agregará nuevo proceso de revisión para los creadores que soliciten participar en el Programa de socios de YouTube.