Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Más de 200 jóvenes provenientes de toda la Diócesis participarán en la Pascua Juvenil 2017, evento que año con año organizan los jóvenes integrantes del Movimiento de Pascua Juvenil en Nuevo Casas Grandes.

Este encuentro de jóvenes se llevara a cabo en las instalaciones del seminario “Buen Pastor”, a partir de las 15:00 horas este jueves 13 de abril, y finalizará el domingo 16 de abril.

El objetivo de la reunión de los jóvenes es para vivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo, realizando una serie de actividades dinámicas, reflexivas y de oración en donde se busca que el joven viva la Pascua de una manera diferente.

Este evento se realiza año con año, y es organizado por jóvenes asesorados por un sacerdote de la Diócesis, quienes se preparan durante un año para realizar este evento.

Cabe mencionar que este retiro está dirigido para jóvenes de 15 años en adelante, y se invita a todos los jóvenes de la localidad que deseen vivir esta experiencia, a que acudan este jueves 13 de abril a partir de las 3 de la tarde al Seminario “Buen Pastor”, para inscribirse.

Solamente necesitan; cuaderno, biblia, sleeping, cobija y almohada, un cambio de ropa negra, zapatos cómodos o tenis, artículos de higiene personal, y un pañuelo, esto debido a que es un retiro de encierro, es decir se quedan a dormir en el lugar del evento, del día jueves al domingo 16 de abril que es el día de cierre.