Noticias de Chihuahua.- Cristiano Ronaldo anotó doblete en la victoria 1-2 del Real Madrid en su visita al Bayern Múnich que cayó gracias a sus propios errores, como la expulsión de Javi Martínez.

CR7 Cristiano Ronaldo doblega al Bayern Múnich en victoria del real madrid Champions League récord de cien goles

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó a la marca inédita de cien goles en competiciones europeas de clubes, lo cual hizo por sus anotaciones en Manchester United y en su actual equipo.

Fueron 98 goles de Champions League así como dos en Supercopa de Europa como logró el portugués la histórica cifra.

Bayern anotó primero y empezó con ventaja en el campo al ser local al anotar Arturo Vidal al 29’ de cabeza en tiro de esquina.

En el 45’ tuvo el Bayern Múnich la oportunidad de ampliar la ventaja 2-0 pero falló Arturo Vidal el segundo de penal.

Al regreso del segundo tiempo en el 46’ anotó Cristiano Ronaldo por pase del lado derecho para definir en el área.

La presión del Real Madrid se incrementó en varios intentos de Benzema y Ronaldo.

Al 76’ vino la segunda anotación del jugador portugués que empujó balón frente a la portería entre las piernas de Neuer.

El asedio del Madrid siguió al grado de que les anularon dos goles por fueras de juego: uno de Karim Benzema al 82’ y otro de Sergio Ramos al 90+1, en la típica costumbre del capitán español del cuadro blanco de anotar en los últimos segundos de los partidos.

Se va así Madrid con ventaja de visita 1-2 al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y con un nuevo récord para su estrella.