Noticias de Chihuahua.-
A partir del jueves 13 de abril se pusieron a la venta los boletos para la esperada pelea entre Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez que se disputará el 29 de abril en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Los boletos estarán disponibles en Buffalo Wild Wings, Justin Boots, Don Boletón, Burguer King Universidad y Plaza Sendero, Rodeo City, Rodeo Centro, y Urban City, anunció el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Precisó que los costos de Ring Side estarán en mil, 900, 700, y 600 pesos, los de Ring Side General en 500 pesos, la Butaca Numerada en 200 pesos, y el acceso General en 50 pesos.

Para garantizar el acceso de las personas que practican el deporte de forma popular en los 22 gimnasios locales, el Gobierno Municipal entregará 3 mil boletos generales previo a la realización del evento deportivo a fin de que los eventos de talla internacional puedan disfrutarse por todos los aficionados.

Chihuahua buscará convertirse en la capital del boxeo al quedarse con la sede de la segunda pelea entre Omar Chávez y Ramón Álvarez realizada una semana antes de que sus hermanos, Julio César Chávez Jr. Y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrenten en Las Vegas, Nevada.