Noticias de Chihuahua.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que durante las próximas horas se prevén vientos fuertes con rachas superiores a los 70 kilómetro por hora y posibles tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En cuanto a las lluvias, se pronostican tormentas fuertes y posible precipitación de granizo en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en Zacatecas, Jalisco, Michoacán y Quintana Roo.

Además, se esperan temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén para Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para la ciudad de Chihuahua se tendrá un sábado parcialmente nublado con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 13 grados durante la noche.