Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de Protección Civil y Bomberos informan el resultado el operativo que se implementó durante tres días en la Laguna Fierro, en donde se tuvo la afluencia de alrededor de 7 mil 500 a 8 mil personas, en los cuerpos de agua se tuvo saldo blanco.

Alonso González, Comandante de Protección Civil y Bomberos proporcionó información en relación a las actividades que realizaron personal de estas dos dependencias y en las cuales se tuvo la coordinación de Cruz Roja Mexicana.

Dio a conocer que el día jueves se tuvo una afluencia de 600 personas, el viernes el incremento fue considerable ya que se tuvo alrededor de 5 mil a 5 mil 500 personas y el sábado se tuvo una visita de mil 800 personas a ese lugar aproximadamente.

En lo que corresponde a embarcaciones, dijo que el jueves se tuvo el registro de 7, el viernes de 12 y el sábado de 10, esto en lo referente a lanchas y motos acuáticas, en donde se supervisó que cada tripulante tuviera chaleco salvavidas.

En lo que corresponde a las labores de protección civil y bomberos se tuvo saldo blanco, comentó, del servicio que se prestó de la ambulancia de bomberos para el traslado de una menor a recibir atención médica, ya que cayó de un caballo, la cual fue trasladada hasta ciudad Juárez debido a las lesiones que presentó.