Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades del Municipio de Nuevo Casas Grandes, informan del apoyo que dieron a jóvenes con material que solicitaron para el rescate de espacios públicos, reiteran su disponibilidad a la ciudadanía que tenga interés de realizar trabajo comunitario.

Fue el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez, quien diera a conocer del apoyo de 11 mil pesos que se les dio a Iván O. Fierro, Carlos D. Martínez y Ruth Lozoya quienes mediante un escrito fechado el 24 de marzo del 2017 solicitaron a la Dirección de Obras Publicas de la cual está al frente Arnoldo Hinojos los siguientes materiales como son: pintura vinílica, brochas, cal y un remolque para la recolección de basura.

El oficio menciona que en apoyo y colaboración con el comité de vecinos de la Colonia Reforma en un plan de mejorar en limpieza y apariencia de la plaza pública que se encuentra ubicada en la Colonia Reforma por las calles 5 de Febrero y Primera Lerdo de Tejada se pretendía realizar el pintado de bancas, encalar 4 árboles para evitar la acumulación de plaga, y pintar el área destinada para deportes, actividad que se programó para el primero de abril a las 16:30 horas.

La respuesta a la petición fue favorable y fue a través de oficialía mayor que se compró el siguiente material, y galón de pintura, una cubeta de pintura, un saco de cal, thinner, brocha y un rodillo lo cual arrojó la cantidad de 11 mil 005 pesos que está en la factura y en donde se informa que el material se entregó el 29 de marzo.