Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Debido a que cabildo determinó que fue muy poco tiempo el que se tuvo para la recepción de propuestas para Ciudadano Distinguido 2017 ya que se atravesaron los días de asueto por la Semana Santa, por unanimidad se aprobó el ampliar el plazo el cual será hasta el 4 de mayo.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez quien informó al respecto, en la sesión extra ordinaria a la que se convocó para poder llevar a cabo la elección del Ciudadano Distinguido 2017 y en la que únicamente se tuvo una auto-propuesta de José Raúl Mendoza Macías y la propuesta de Martin Hernández Bencomo.

El funcionario municipal explicó que cabildo analizó que fue muy corto el tiempo que se tuvo para la recepción de propuestas, ya que la convocatoria salió el 5 de abril y finalizaba el 16 del mismo mes y debido al período vacacional prácticamente se tuvieron dos días para recibir las propuestas, dijo.

Dijo que esta decisión no afecta en nada las actividades que se tienen programadas para el 94 aniversario de la municipalización de Nuevo Casas Grandes, ya que sólo se quería aprovechar las actividades para hacer el nombramiento.

Será el 4 de mayo a las 15:00 horas la fecha límite para poder entregar las propuestas a Ciudadano Distinguido 2017 y será en la sesión ordinaria del 10 de mayo cuando se lleve a cabo la elección, después de ello, se fijará fecha y hora para realizar este evento, comentó Gutiérrez Sánchez.