Casas Grandes, Chihuahua.- EL día 18 de abril de 2017 recibe la Alcaldesa Municipal de Casas Grandes Yesenia Reyes a la delegación de Alumnos de la Universidad Tecnológica de Paquime quienes el pasado 9 de Abril del presente año, obtuvieron 3 medallas de Oro y una de plata en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Morelia, Michoacán.

Acompañados de la Coordinadora de Actividades Culturales y Deportivas de la UTPaquime la Lic. Karina Adaena Ramirez Ramirez y la Jefa de Servicios Escolares la Lic. Ana Gabriel a Hernandez Peña, los alumnos Jesus Eduardo Coronel Chacón quien es Campeón Medalla de Oro en la categoría Cinta Roja, la Alumna Mayra Lizeth Bencomo Días Campeona Medalla de Oro en la categoría Cinta Roja, Alejandro Archuleta Ornelas Bicampeón Medalla de Oro Cinta Roja y Angel Fernando Vazquez Ruiz Campeón Medalla de plata Cinta Negra.

Platicaron acerca de las experiencias obtenidas en sus combates durante todos sus encuentros, de igual manera expresaron a la Presidenta su agradecimiento por el apoyo obtenido, además, la Presidenta Municipal se comprometió a llevar a los alumnos a la Ciudad de Chihuahua a dar a conocer los logros de los jóvenes Universitarios con el fin de que los demás jóvenes se motiven y no dejen de luchar por sus sueños, porque con disciplina y perseverancia todo se alcanza, un claro ejemplo son nuestros jóvenes quienes nunca dejaron de creer en sus sueños y en base a la disciplina, conocimientos y apoyo de su Entrenador, el Prof. Mauricio Estrada Ruiz han llegado a colocarse entre los mejores de las Universidades Tecnológicas de México.