Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La mañana de este miércoles el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez, se reunió con Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente en el mundo de la música como Juan Gabriel y con quien fue uno de sus representantes en vida, Manuel Medinilla.

Alberto Aguilera Jr. indicó que el motivo de la visita en la región, fue por invitación de Medinilla quien lo atrajo a disfrutar de los diversos lugares con los que cuenta el noroeste del Estado de Chihuahua, lugar que en más de dos ocasiones fue visitado por Juan Gabriel.

En entrevista el hijo de Aguilera Valadez, expresó que en vida su padre fue un hombre muy cariñoso, del cual tiene muchos recuerdos de su infancia y del acompañamiento en su trayectoria musical; en cuanto a la muerte de su padre, manifestó sentirse desolado ante la repentina noticia, lo cual describió como duro y raro a la vez.

Actualmente vive en la antigua casa de Juan Gabriel, ubicada en la calle Lerdo del centro de Ciudad Juárez, mientras que la reconocida residencia de la 16 de Septiembre, se tiene contemplado adecuarlo como un museo en honor al fallecido, indicó Aguilera Jr.

Por su parte Manuel Medinilla, representante del cantante en la región por varios años, señaló que en el tiempo que convivió con él, lo recuerda como un hombre que añoraba el calor familiar, por lo que se alcanzó un apego más allá de lo laboral, “convivimos mucho juntos, lo recuerdo como una persona noble” dijo Rubén Medinilla.

Finalmente relató, diversas anécdotas y recuerdos de las visitas de Juan Gabriel con su Alberto Aguilera Jr. y de sus visitas en el municipio.