Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La dirección de Bibliotecas municipales, en marco de la celebración de la Semana Internacional del Libro, llevará a cabo el próximo 28 de abril en las instalaciones de la biblioteca Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez, la presentación del libro “Ilusión de verano, desilusión de otoño”, del escritor Francisco Carrillo Gómez.

El encargado de la biblioteca, Juan Carlos Rodríguez Zavala, y coordinador del evento indicó que será a partir de las 10 de la mañana, que el escritor originario de Agua Prieta, Sonora realice la presentación de su obra más reciente, así como la venta de ejemplares para los asistentes interesados.

Francisco Carrillo Gómez nació un 8 de mayo en la ciudad de Agua Prieta, lugar donde ha realizado todos sus estudios académicos, y ha hecho una fructífera carrera tanto laboral como social; es egresado del Instituto Tecnológico de Agua Prieta como Ingeniero Industrial y cuenta con una Maestría en Docencia de la Educación Media Superior, por el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora.

Además de su más nueva creación literaria, cuenta con otros dos libros de su autoría “Memorias de un joven docente” y “Tres orgullos, tres leyendas”, indicó el titular de la dependencia municipal.

Finalmente Rodríguez Zavala, hizo extensiva la invitación al público en general, a que acudan al evento de la presentación de dicho libro, con la finalidad de fomentar la lectura de la ciudadanía y conmemorar la Semana Internacional del libro celebrada del 23 al 29 de abril.