Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita al primer taller denominado “Mujer, escribe lo que no te atreves a hablar”, dirigido a mujeres en situación de violencia o duelo, informó la titular de dicha dependencia, Ana Cristina Gómez Flores.

Los talleres darán inicio el próximo lunes 24 de abril y se realizarán en las instalaciones del salón de duela de la Casa de la Cultura, a partir de las 5:30 de la tarde, dando continuidad los días 02 y 08 de mayo.

La funcionaria expresó que el taller tiene cupo limitado y es principalmente para aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia o que se encuentran en situación de duelo por alguna pérdida.

Asimismo invitó a las mujeres a que acudan y expresen todo aquello que no pueden decir y necesiten liberar, registrándose para apartar su lugar, en las oficinas del Instituto de la Mujer ubicada en las instalaciones del DIF Municipal, en el número telefónico 694-16-65, en la página web [email protected] o en la página de Facebook Instituto Municipal de las Mujeres NCG.