Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades del municipio de Casas Grandes, a través del archivo histórico realizan la elección del logotipo ganador de la convocatoria que lanzó el Gobierno Municipal, con motivo del 94 aniversario de la Municipalización de Nuevo Casas Grandes.

En la competencia participaron 10 creadores, quienes diseñaron el logotipo libremente por medio de imágenes y recursos gráficos, los cuales identifican la historia de Nuevo Casas Grandes y el Archivo Histórico; utilizando símbolos, tipografía particularizada o combinación de ambas para este, indicó la titular de la dependencia municipal, María Guadalupe Lagunas Márquez.

El ganador será premiado con la cantidad simbólica de 2 mil pesos, en una sola emisión, además de una placa alusiva donde señale la autoría del logotipo, y se entregará en una ceremonia pública el martes 25 de abril, en las instalaciones del Archivo Histórico a las 7 de la tarde, en marco de los festejos del 94 aniversario de la municipalización, indicó Lagunas Márquez.

Los jueces encargados de la elección fueron el director de Comunicación Social, David Andrew Sánchez; Juan Carlos Morales, Presidente Municipal Suplente; Juan Durán Arrieta, Coordinador de UPENECH; Sigfrido Viguería Espinoza, director del COBACH y Miguel Méndez García, Historiador del municipio.

Por su parte el titular de Comunicación, indicó que la votación fue muy reñida, ya que los diseños contaban con mucho talento; de los cuales se evaluó el contenido, la tipografía y el aspecto histórico; ante lo cual se decidió otorgar reconocimiento a todos los participantes.