Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Fallece peatón al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado, los hechos se registraron en el acceso norte de Nuevo Casas Grandes a la altura de la Calle 16 en colonia Dublán, el hoy occiso era originario del estado de Veracruz.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de este accidente que se registró el domingo 23 de abril a las 21:45 horas, elementos estatales se dieron cita a la salida norte del municipio a la altura de la Calle 16 donde se registraron los hechos.

Al llegar los agentes estatales, ya estaba en el lugar personal de vialidad, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, quien respondía al nombre de Alberto Mendoza Bartolo de 36 años de edad y originario de Ixthuatlan de Madero en el estado de Veracruz, estos datos, se dijo, fueron datos que se obtuvieron de la credencial de elector que traía entre sus ropas el hoy occiso.

Al parecer la persona que falleció arrollada por un vehículo salía de una tienda ubicada en el lugar y hasta el momento se desconoce quién es la persona responsable de este lamentable accidente.