Noticias de Chihuahua.- La familia Derbez, encabezada por el actor y comediante Eugenio Derbez, es una de las más queridas de la televisión mexicana, especialmente por la buena relación, el carisma que los caracteriza y la unidad que proyectan. Esta vez la popular familia han vuelto a encantar en las redes sociales al compartir una fotografía en la que los vemos “muriendo” luego de realizar un intenso entrenamiento ¡en familia!, informó la revista Quién.

“Después del entrenamiento en familia estamos muriendo”, posteó Aislinn Derbez junto a una imagen en la que la vemos junto a su papá, su esposo Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana reponiéndose -tirados en el suelo- del ejercicio.

La imagen ha alcanzado más de 55 mil likes y decenas de comentarios elogiando a la familia: “Hermosa familia, son muy divertidos”, “Me encantan”, “Es increíble ese amor que transmiten”, “Qué bonito ver cómo se llevan en familia. Nada como la familia”, son el tipo de comentarios que han dejado los seguidores de la actriz al pie dela foto.

No hay duda de que verlos unidos siempre es agradable, pero conocer que incluso se apoyan y motivan a la hora del entrenamiento es una razón más para admirarlos.