Akrononoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a presunto ladrón en el patio de un domicilio, fue descubierto por los propietarios de la vivienda quienes dieron aviso a los agentes estatales a quienes les dijo que andaba buscando un tío y se equivocó de casa.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de la detención de Dionisio P.G. por el delito de robo en grado de tentativa, esta se realizó el 23 de abril a las 14:15 horas en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre.

Fue en las oficinas estatales que se dio cita Wendy Lozano Cuellar quien hizo mención a los elementos estatales que en su vivienda habían querido entrar a robar y que su pareja se había quedado confrontando al ladrón por lo que policías ministeriales se dieron cita en el lugar.

Ya en el domicilio antes mencionado se tuvo a la vista dos masculinos, uno de ellos de nombre Alfredo Obiedo Herrera quien dijo ser morador de la casa y a el hoy detenido quien dijo a los ministeriales que andaba buscando a un tío y que se había equivocado de casa, también menciono que como traía mucho sueño se había dormido en el patio trasero.

Tras caer en varias contradicciones, en presunto ladrón fue detenido por los elementos ministeriales quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.