Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con el fin de retomar la costumbre de criar animales de traspatio, ya sea para el consumo o venta, reactivando con ello el sector primario, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, dio a conocer sobre la entrega de paquetes consistentes en 9 pollas ponedoras, un gallo, un bebedero y un comedero.

El director de esa dependencia municipal, Gregorio López Juárez, anunció que a partir de hoy los interesados para la adquisición de dichos paquetes, podrán acudir a dicha dependencia municipal con la copia de su credencial de elector como único requisito para el llenado de la solicitud.

Asimismo indicó que el costo del programa coordinado por Gobierno del Estado, a través de Desarrollo Rural del municipio, tendrá un costo aproximado de 140 pesos, con el cual se podrán recibir los apoyos en las semanas próximas.

Finalmente expresó que la Administración Municipal, pretende hacer la entrega de las gallinas ponedoras, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias, por el incentivo económico que representan.