Metro Noticias de Chihuahua.- La destacada actuación de Marco Fabián en la pasada jornada de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt le valió para volver a ser nombrado Jugador Más Valioso de la fecha 30 en el futbol teutón.

El doblete del mexicano, el primero para él en la Liga alemana, para comandar la remontada de las Águilas contra el Augsburgo fue clave para llevarse nuevamente esta distinción, la cual es la tercera de forma consecutiva para el canterano de las Chivas del Guadalajara.

“¡La octava maravilla!”, así definió la Bundesliga en su cuenta de Twitter en español al jugador tapatío de 27 años.

Con ese par de dianas, Fabián de la Mora llegó a siete tantos en la actual temporada y mantiene a su equipo en la novena posición, aún con posibilidades de colarse a la Europa League.

En el minuto 78 del duelo entre el Eintracht y el Augsburgo, Marco Fabián remató de cabeza para poner el empate 1-1 en los cartones; el segundo en su cuenta vendría nueve minutos después, al 87, con un disparo potente frente al arco que no pudo detener el arquero rival Marwin Hitz.

El marcador fue definido por Ante Rebic con su gol para poner el 3-1 y firmar la remontada que catapultó el mexicano.

En la próxima jornada de la Bundesliga el Frankfurt enfrentará al Hoffenheim, que marcha cuarto en la Bundesliga. El encuentro será el domingo 30 de abril en punto de las 10:30 horas (tiempo del centro de México) y se espera que Marco Fabián salte al campo nuevamente como titular.