Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Un total de 33 niños de sexto grado de las diferentes instituciones educativas de nivel primaria en el municipio de Casas Grandes, participaron en el evento denominado ¨Funcionario por un día¨ con motivo de los festejos del día del niño que organizo la Presidencia Municipal a través de la dirección de cultura.

Fue a las 10:00 horas cuando los niños y niñas, funcionarios, regidores, síndico, además del presidente del Dif se dieran cita en la sala de cabildo en donde se llevó a cabo el sorteo correspondiente y con ello que niño se iría con el funcionario y dar inicio a las actividades que se tenían programadas.

Luego se les dio un recorrido por las instalaciones de presidencia municipal para minutos más tarde tomar protesta la cual estuvo a cargo de la Presidenta Municipal Yesenia Reyes Calzadias.

Los niños acompañaron a funcionarios, regidores, síndico, autoridades del Dif, así como a la Alcaldesa a las actividades propias de sus funciones, para después cerrar el día con un convivio y en donde cada uno de ellos recibió un obsequio.