Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Molesta a padre de familia que personal de la Policía Estatal Única que está a cargo de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Casas Grandes, le hayan dado a portar un arma a su menor hija, quien estuvo en ese departamento con motivo de los festejos del día del niño funcionario que organizó la Presidencia Municipal.

Arnulfo Alonso Martinez, mediante su cuenta de Facebook externó su malestar al ver a su menor hija portando un arma larga que elementos estatales le prestaron, según para que se le quitara la curiosidad.

El padre de la menor quien trabaja en Utah en el vecino país del Norte, mediante una llamada telefónica dio a conocer a este medio de comunicación su malestar ante esta fotografía que mediante el whatsapp le hizo llegar su hija.

¨Al ver la foto yo no le dije nada a la niña, porque ella estaba emocionada al haber sido seleccionada para estar de funcionaria por un día, sin embargo me comunique a la Dirección de Seguridad Pública en Casas Grandes en donde tuve comunicación con un elemento mujer y fue ella quien me dijo que le había dado el arma a la niña para que se le quitara la curiosidad¨, comentó el padre de la menor.

Expresó su malestar ante el proceder de los agentes, ya que el darle un arma a un niño no se le quita la curiosidad sino que le siembran el deseo por tener armas, dijo a este medio.

Lo que citó en su cuenta de Facebook fue lo siguiente: Yo jamás he tenido un arma. En. Mi casa por no dar ejemplo a mis hijos y ahora resulta que seguridad pública de casas grandes. Pone un arma en manos de mi niña de 12 años. Sin preguntar si estábamos de acuerdo…Sé que lo hicieron con toda la seguridad. Y con la idea de de quitarles la curiosidad a los niños. Y mi pregunta es.. Les quitan la curiosidad. O les siembran el deseo por tener armas?? Yo como padre de familia no estoy de acuerdo con esto.. Y estoy molesto con seguridad pública del pueblo de Casas Grandes por haber puesto un arma en manos de mi hija. SON UNOS IRRESPONSABLES.

Explicó que son agentes estatales los que están a cargo de esa corporación preventiva quienes fueron los que le dieron el arma a su hija, actitud que reprobó y tachó a los agentes estatales como unos irresponsables.