Akronoticias.com

Ascensión, Chihuahua.- Por no tener trabajo ni dinero, trabajador agrícola decide quitarse la vida al colgarse de una de las vigas de la vivienda que rentaba desde hace tres meses, queda en calidad de desconocido, sólo se sabe que era originario de San Rafael y que se llamaba Javier, los hechos se registraron en el municipio de Ascensión.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron del reporte que proporcionó personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ascensión, en donde se hacía referencia que estaban en un domicilio en donde se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial se dieron cita en el domicilio ubicado en las Calles Libre y Tabasco de la cabecera municipal, en la vivienda marcada con el número 2033, en donde estaba una persona sin vida, la cual se colgó de una de las vigas, teniendo atada al cuello una soga de color amarillo.

En el lugar estaba Pedro Martínez Solorio de 54 años de edad, quien dijo a los agentes estatales que desde hace 3 meses él rentaba esa vivienda al hoy occiso a quien sólo conocía como Javier y que trabajaba en los campos agrícolas en las pizcas, y que desde hace unos días lo había notado muy serio.

También los agentes estatales se entrevistaron con dos conocidos del hoy occiso quienes hicieron referencia eran procedentes uno de ellos de Bocoyna y otro de ellos de la comunidad de Lagunita en el municipio de Huruguachi, quienes desde hace 7 meses conocían al hoy occiso ya que trabajaban juntos en la pizca de chile y que desde hace 3 días andaba muy callado y triste porque se había escaseado el trabajo y no tenía dinero.

Al lugar, llegó personal del servicio médico forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, persona que queda en calidad de desconocida debido a que no se le encontró identificación alguna ni en el lugar que habitaba.