Noticias de Chihuahua.- Luego de los asesinatos de los ganaderos Alonso Prieto y Francisco Romero Torres a mitad de semana, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, dijo que ambas ejecuciones preocupan al Estado, por lo que espera la pronta captura de los responsables.

“Tenemos mucha preocupación, no solamente por las características y la forma en que se realizó este crimen horrendo, sino porque fundamentalmente, en este caso era reconocido como ganadero, por lo que buscaremos que cuanto antes se trate de localizar a los responsables”, manifestó Jáuregui Robles.

Y es que hoy a las 11 de la mañana y durante Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, la mesa directiva exhortará el Gobierno del Estado para que resuelva los crímenes de ambos ganaderos.

Alonso Prieto Monje fue asesinado el pasado martes mientras comía en un restaurante de mariscos, ubicado en la salida a Cuauhtémoc, mientras que Francisco Romero Torres murió acribillado cuando circulaba a bordo de su pick up sobre el boulevard Ortiz Mena.