Noticias de Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos contra integrantes de un grupo criminal en el municipio de Madera, lo que dejó como saldo cinco presuntos delincuentes muertos.

La balacera ocurrió cuando los soldados se dirigían rumbo a la comunidad de Dolores, en un lugar conocido como La Grulla, en donde los sicarios comenzaron a dispararles.

Según reportes policíacos, los cinco fallecidos vestían equipo táctico y chalecos antibalas, además de que portaban armas de alto poder.

Apenas ayer, la Fiscalía General del Estado confirmó que ocurrió una balacera cerca de la Mina de Dolores, donde al menos tres hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó lesionada a golpes tras ser atacada por integrantes de un grupo armado.

Asimismo, el jueves pasado se logró el aseguramiento de una patrulla falsa, la cual tenía logos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mientras que también fue ubicada una pick up Ford Super Duty en un falso retén encabezado por criminales