Noticias de Chihuahua.- Ante once mil personas gritando a más no poder Omar ¨Businessman¨ Chávez noqueó de forma dramática a los 2 minutos con 5 segundos, por ko técnico, en el segundo asalto a Ramón “Inocente” Álvarez, en la pelea estelar en el gimnasio ¨Manuel Bernardo Aguirre¨ y que Box Azteca transmitió en una gran promoción de Zanfer.

“Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s) inició cauteloso el primer asalto recibiendo cañonería de un agresivo y “Inocente” Álvarez (25-6-2, 16 ko’s) quien inició muy seguro, pero en ese mismo round recibió un aviso de Omar al conectarle poderosa derecha y lo puso en malas condiciones, pero el hijo de la leyenda no lo terminó.

Ya la gente estaba a gritos divididos unos favor de los Chávez y otros a Canelo.

Segundo round Omar sale precavido hacia atrás ante los ataques de Álvarez, de pronto contragolpeó y conecta con izquierda al hermano del ¨Canelo¨, luego el sinaloense se va al ataque y conecta poderosas derechas a Ramón y una de ellas da de seco a la mandíbula y lo pone contra las cuerdas indefenso, noqueado y recibe tres izquierdas y el referi detiene la pelea.

¨Dinastía Chávez es mejor, sabía que lo noquearía, sigue mi hermano Julio y lo hará, todo mi respeto a Ramón¨ dijo un eufórico Omar.

La Oficial de la Policía Federal, Abogada y ex campeona mundial, Irma “Torbellino” García (17-2-1, 3 ko’s) lució gran forma física y derrotó por amplia decisión unánime a una valiente Judith “Peligrosa” Rodríguez (13-12-0, 6 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Gallo.

El tijuananse Jaime Munguia superó otra prueba al derrotar por clara decisión unánime al mexiquense Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete en diez asaltos.

Munguia (23-0, 19 kos) presionó conectando sólidos golpes a un experimentado Navarrete (34-9-1, 15 kos), quien soportó potentes castigos a dos manos de Jaime en muchas ocasiones.

La puntuación de los jueces 99-91 y 100-90 X2 todos para Munguia, quien lució muy fuerte.
El imbatido peleador de Kazajistán, Bekman Soylybayev (11-0-0, 4 ko’s) derrotó por decisión dividida al venezolano Samuel “Pana” González (14-5-0, 9 ko’s) para coronarse campeón Internacional Superpluma del WBC en diez asaltos.

Los estilos no pudieron encontrarse y el combate en momentos fue de continuos amarres, la puntuación de los jueces fue dos para el kazajo 96-93 y 96-92 y un tercer jueces apuntó 97-92 para González.