Noticias de Chihuahua.- Cuatro supuestos recibos fueron filtrados a este portal informativo, donde se muestra parte de la nómina secreta del ex gobernador del estado César Duarte mediante los cuales se muestra la entrega de seis millones 200 mil pesos entregados a 4 personas allegados e identificados como priistas.

Dos recibos son por un monto de 3 millones de pesos, así como dos más por 200 mil pesos con fechas de 2014 y 2015, siendo uno de ellos “por conceptos de apoyo extraordinario al PRI estatal”, firmado por Pedro Mauli Romero Chávez.

Dicho recibo es por tres millones de pesos, tiene una fecha de 23 de diciembre del 2014, firmado por la persona antes mencionada y proveniente de la Secretaría de Hacienda.

El otro documento por la misma cantidad es firmado por el hoy preso Gerardo Villegas Madriles con fecha del 29 de diciembre del 2015, el cual supuestamente tenía que entregar la cantidad millonaria a la ahora coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Karina Velázquez.

Asimismo, dos documentos más firmados por Cristhoper James Barousse y la señora Gloria Isabel Barousse Arguelles por la cantidad de cien mil pesos cada uno, con fecha el primero de ellos del 30 de enero del 2014 y el segundo del 25 de febrero del 2015.

El recibo firmado por la señora Gloria Isabel, reza lo siguiente: “por concepto de apoyo mensual al Sr. Cristhoper James Barousse correspondiente al mes de febrero del 2015.

Mientras que el firmado por James Barousse dice: recibí de la Secretaría de Hacienda la cantidad de $ 100, 000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de apoyo extraordinario correspondiente al mes de enero 2014.