Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Un muerto y tres lesionado deja accidente automovilístico que se registró la tarde del domingo en la colonia Villa Hermosa, el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad.

Fue a las 15:00 horas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Villa Hermosa donde se registró este accidente, entre las calles Morelos y 5 de Febrero.

El vehículo es un Ford Focus de color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad y el conductor pierde el control y se impacta contra un poste y un árbol.

En el lugar falleció un joven que fue identificado como Cruz Humberto García, otros tres jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana al seguro social y al integral.

Elementos de proteccion civil realizaron las maniobas pertinentes para sacar el cuerpo del joven que quedó prensado dentro de los fierros.

También se dieron cita en el lugar elementos de la Policia Ministerial Investigadora, tránsito, Policia Estatal Única y del Servicio Médico Forense.

Aun no se han proporcionado datos de los lesionados.