Akronoticias.com

Madera, Chihuahua.- En el municipio de Madera, elementos de la Policía Estatal Única incautaron casi nueve kilogramos de una pasta obscura con las características propias de la heroína y lograron detener a dos sujetos que la transportaban.

La tarde del domingo, durante los recorridos de prevención y disuasión del delito que realizaban los Agentes, interceptaron a orillas de ciudad de Madera sobre el camino que conduce hacía el balneario en Huapoca, una pick-up doble cabina, marca GMC Sierra, modelo 2000.

De dicho vehículo descienden dos personas del sexo masculino que se identificaron como: Genaro A. C, de 29 años, originario del municipio de Madera, y Faustino P. L, de 22 años, originario del municipio de Guadalupe y Calvo.

En la revisión de la citada camioneta, los agentes de la PEU localizaron en la parte trasera de la cabina, una maleta color negro, en cuyo interior venían cinco paquetes envueltos en cinta canela que contenía la pasta con las características de la heroína.

Los detenidos, la pick up y la citada droga con un peso de 8 kilos 900 gramos, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Cuauhtémoc.