Noticias de Chihuahua.- Un extraño caso que se ha dado a conocer en las redes sociales el pasado jueves ha conmocionado a usuarios de todo el mundo. Georgia Bond, una joven británica que fue concebida vía fecundación in vitro (FIV), informó a través de Facebook y Twitter que acababa de descubrir que su mejor amigo, Jack Bowman, en realidad es su hermano.

“Siempre bromeábamos acerca de que teníamos el mismo donante de esperma y que éramos hermanos”, escribió la joven en su cuenta. Según contó, hace unas semanas ella y su mejor amigo descubrieron que existía la posibilidad de acceder a detalles sobre sus donantes y posibles hermanos.

Pudieron conocer esa información a través de la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA, por sus siglas en inglés), un órgano perteneciente al Departamento de Salud del Reino Unido. Jack fue el primero en solicitar los datos, los cuales señalaban que tenía a una hermana nacida en 1998. Georgia hizo las mismas indagaciones, tras lo cual ambos supieron que realmente eran hermanos.

“Soy la persona más feliz en este momento, y recomiendo a todos los concebidos vía FIV que soliciten sus datos. Pueden ocurrir milagros”, concluye la publicación de Georgia.