Nuyevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Presidente municipal, David Martínez Garrido en su interés por mantener informada a la ciudadanía, convoca al Foro Ciudadano que la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC), realizará este jueves 4 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Será a partir de las 9 de la mañana que los integrantes de la FECHAC informaran su postura ante la instalación de parquímetros en esta ciudad, y los beneficios que estos traerán a la comunidad y el comercio local.

En dicho Foro Ciudadano, se contará con la presencia de miembros del Consejo de estacionómetros, integrado por ciudadanos, empresarios y representantes de cabildo; sin embargo se invita a todos aquellos que deseen opinar y conocer sobre el proyecto.

Cabe mencionar que la FECHAC es una organización civil sin fines lucrativos e integrada por empresarios del estado de Chihuahua, los cuales han invertido más de 25 millones de pesos en proyectos en Nuevo Casas Grandes y la Región, como lo son el teatro de la ciudad, asilo “Amigo Omar”, DIF Municipal, Secundaria Federal “Las Américas”, Secundaria Club Sertoma, por mencionar algunos.

Esta fundación ha contribuido además con proyectos como donación de computadoras, construcción de aulas, comedores escolares, bebederos, entre otros.