Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Durante el 3 y 4 de mayo se desarrollaran los concursos regionales académicos, culturales, cívicos de la Zona 86 en su vigésimo tercera edición, autoridades municipales y educativas se dieron cita para la inauguración oficial en la que estarán participando seis planteles educativos de nivel superior.

Los planteles educativos que participaran en estas competencias son las preparatorias: Fray Felipe de Jesús, Club de Leones, de Puerto Palomas de Villa, de Buenaventura 8411, Blas Pascal y la Escuela de Enfermería de Nuevo Casas Grandes.

El presídium estuvo integrado por José Pendones, director del Instituto Tecnológico, Mario A. Hernández en representación del Presidente Municipal David Martínez Garrido, Jesús Delgadillo coordinador sindical de la sección 42, Javier Núñez coordinador administrativo de la zona Paquimé.

También se dio cita Martha Alicia Montes presidenta del consejo técnico, Ángel Francisco Amaya supervisor de la zona 86 y quien emitió un emotivo mensaje de bienvenida, informando que quienes resulten ganadores de estos concursos se irán a participar los días 24, 25 y 26 de mayo en ciudad Juárez.