Noticias de Chihuahua.- Participan artesanos chihuahuenses en feria “México en el corazón de México” en la ciudad de México.

Con representación de artesanos chihuahuenses y promotores de turismo, nuestro estado participa en la feria: “México en el corazón de México” instalada en el Zócalo de la Ciudad de México, desde el día 5 de mayo, hasta el 14 del mismo, feria en el centro de la capital de la República dirigida al turismo nacional y extranjero, interesados en la cultura, el arte popular, la gastronomía, la naturaleza y el deporte, así como a los tour operadores.

Para este evento que busca sumar la oferta turística y recreativa del centro de la capital en las que también participan, museos, hoteles y restaurantes de la zona, esperan afluencia de millón, 800 mil personas disfrutaron del ambiente festivo y familiar.

Chihuahua está presente con Pabellón que dedican a la Promoción turística, a la cultura y la gastronomía propia de este estado, en espacio en el que participan además de la Dirección de Turismo, el Fideicomiso Ah Chihuahua, diversos municipios del estado, tour operadores, e importante grupo de artesanos invitados por Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (Fodarch).

Con esta participación buscan incrementar el número de visitantes a nuestro estado, a través del turismo, congresos y convenciones, así como mostrar a México y al mundo la riqueza de nuestra cultura y su valor.