Akronoticias.com

Ascensión, Chihuahua.- Fallece en volcadura trabajador de empresa de seguridad privada, los hechos se registraron en el tramo carretero ubicado entre Ascensión y Janos, al lugar llegó personal de la Policía Ministerial y de la Policía Federal Preventiva, división caminos y del Servicio Médico Forense.

Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes proporcionaron información de este accidente automovilístico que se registró en el kilómetro 139+300 del tramo carretero antes mencionado.

Elementos estatales, con destacamento en Ascensión llegaron al lugar, en donde tuvieron a la vista un vehículo volcado a unos 30 metros de distancia de la cinta asfáltica, siendo este un pick up Ford de color blanca, 4 puertas, modelo 2014 y propiedad de la empresa de seguridad privada denominada ¨Regio Traslados S.A. de C.V.¨

También se dio a conocer que a un costado del automotor se encontró el cuerpo sin vida de un masculino quien fue identificado como Luis Barraza Ávila, esta información se recabó debido a que traía identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por personal del servicio médico forense al anfiteatro de Ascensión.