Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Más de mil madres de familia que del municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron festejadas este martes 9 de mayo en el salón social Camelot, siendo organizado el magno evento por la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia Cecilia Herrera Madrid y el presidente municipal David Martínez Garrido, quienes felicitaron a las festejadas.

Primeramente la Presidenta del DIF manifestó sentirse muy contenta por la asistencia de las madrecitas que acudieron con el fin de ser festejadas, para divertirse y disfrutar de este día, ¨pasen un rato muy agradable, donde pretendemos que se olviden de todo y festejemos que son madres¨, expresó.

Por su parte el alcalde, inició su mensaje invitando a las mujeres asistentes a acompañarlo con un minuto de aplausos como agradecimiento a todas las madres en este su evento, asimismo felicitó a las madres dándoles la más cordial bienvenida.

¨El motivo que hoy nos reúne es el de ofrecer un merecido homenaje al ser más sublime que existe y ha existido sobre la faz de la tierra, a la dadora de vida, la que está dispuesta a dejar de probar bocado para que este llegué íntegro a sus hijos, a ti madre neocasagrandense¨, manifestó.

Después de dirigirse a las asistentes, el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios municipales y personal del DIF municipal, extrajeron boletos de la tómbola, e hicieron la entrega de los regalos a las agraciadas con los premios.

Las damitas asistentes a esta celebración disfrutaron de botanas y bebidas, mientras participaron en el sorteo de más de 200 regalos que fueron designados a través de una tómbola, los cuales previamente fueron depositados de los talones de los boletos de ingreso que les fueron proporcionados a las invitadas con anterioridad.

Los obsequios entregados a las afortunadas mamás, fueron aportados por el DIF, Presidencia Municipal y Gobierno del Estado; en los que figuraban, pantallas plasma, refrigeradores, una estufa, una lavadora, teléfonos celulares, entre otros regalos sorpresa.

La parte artística estuvo del cantante local Omar Ponce, quien tuvo una gran ovación por parte de las invitadas, además de la pareja de danza del grupo Wata Hari Taja y la participación espontanea de una de las invitadas, quien interpretó dos melodías.