Noticias de Chihuahua.- Cientos de casquillos percutidos, dos pick ups calcinadas y un hombre muerto, fue lo que aseguraron policías estatales en el municipio de Madera, luego de que los alertaran de una balacera entre bandas antagónicas del crimen organizado.

Fue en el seccional de Las Varas, en ese municipio de la región noroeste del estado, en donde sucedió el enfrentamiento que provocó pánico entre los habitantes.

Ahí, agentes de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado ubicaron un cuerpo acribillado a un costado de una pick up calcinada, así como otro vehículo en las mismas condiciones, el cual tenía rastros de sangre y masa encefálica.

El reporte de este hecho, se recibió a las 20:35 horas en torno a una balacera en la citada comunidad, lugar donde los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo con quemaduras severas en el interior de una camioneta Dodge, línea Ram, calcinada.

Asimismo, a metros de distancia localizaron otro vehículo tipo Toyota, también calcinado, ambas unidades presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar aseguraron un radio de comunicación marca Kenwood, y embalaron mil 895 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39; 473 calibre .223; 19 calibre .50mm y 12 casquillos útiles calibre 7.62 x 51 milímetros.