Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua informó que el primer enfrentamiento ocurrió la mañana del lunes en el municipio de Madera, lugar en el que integrantes de dos grupos del crimen organizado se enfrentaron tras una persecución, misma que dejó a un hombre sin vida, el cual no ha sido identificado debido a que se encontraba completamente calcinado.

Posteriormente en el municipio de Cuauhtémoc, la madrugada de este martes se registró un segundo enfrentamiento.

Una denuncia anónima denunció que en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana se encontraba una persona privada ilegalmente de su libertad y era custodiada por hombres armados, por lo que se montó un operativo.

Al llegar al inmueble, los policías fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión y lograron herir al hombre identificado como Víctor Manuel Perea alias “El Coco”, a quien le aseguraron un arma larga.

En el enfrentamiento resultó herido un agente de la Policía Estatal Única quien, junto al herido fue trasladado a la capital del estado para recibir una mejor atención médica.

Tras esto se desplegó un operativo especial en la zona tanto por elementos estatales, como por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional logrando el aseguramiento de poco más de una tonelada de mariguana en un rancho que era custodiado por el hombre detenido en Cuauhtémoc.