Noticias de Chihuahua.- Hoy en día el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una parte indispensable de la vida de cada propietario de un ‘smartphone’, pero a partir de ahora el equipo de la aplicación puede privarle de esta comodidad, bloqueando su cuenta sin previo aviso, si incumple algunas normas. Conozca los cinco motivos que pueden llevarle a decirle adiós a WhatsApp en simples tarjetas.

Enviar muchos mensajes a contactos desconocidos
WhatsApp ha implementado muchas medidas antiacoso. Una de ellas es bloquear las cuentas que envían demasiados mensajes a personas que no están en su lista de contactos.

Bloqueado por mucha gente
Si usted ha sido bloqueado por varios usuarios de WhatsApp en un corto periodo de tiempo esto puede llevar a la suspensión temporal de su cuenta, ya que levanta sospechas.

Crear muchos grupos
Si usted crea muchos grupos con contactos que no le tienen guardado, puede disparar la misma medida de antiacoso que puede acabar en un bloqueo. Asegúrese de que la gente le tiene agregado.

Enviar el mismo mensaje a muchos contactos
Parece que enviar el mismo mensaje a muchos contactos puede ser considerado por la aplicación como “spam”, contenido no deseado, por lo que puede ser bloqueado.

Sospechas de WhatsApp
El motivo más controvertido del bloqueo son las sospechas de que usted en alguna ocasión ha violado los términos de servicio de la aplicación, por lo que es necesario estudiarlos atentamente.