Noticias de Chihuahua.- Jovencito de 13 años de edad cortó sus brazos, lo que movilizó a unidades de seguridad y paramédicos en la calle Ankara; al parecer jugaba el reto de la Ballena Azul.

El reporte de joven con heridas, movilizó a agentes de Policía Municipal y paramédicos de URGE quienes arribaron a la calle Ankara frente a la escuela Secundaría Federal No. 4 María Curie.

Los primero reportes indican que el joven quien es vecino del sector y tiene domicilio a pocas cuadras de la secundaria, jugaba al reto de la Ballena Azul, tomó navaja y cortó sus muñecas y brazos.

Paramédicos de URGE atendieron el jovencito de 13 años de edad a las a fueras de la secundaria, sin embargo por tratarse de lesiones leves no lo trasladaron al hospital.

Posteriormente los agentes de Policía lo subieron a la unidad para trasladarlo a la comandancia y de ahí lo canalicen a Servicio Social donde también recibirá atención psicológica.

Cabe mencionar que este es el primer caso de lesiones por jugar a este reto en la capital, mientras que en la entidad ya registraron dos casos, en Parral y en Jiménez.

Según informaron los vecinos el jovencito tiene problemas en su casa y sufre de ansiedad, además señalaron que no es estudiante de la secundaria 4, sin embargo vive en la colonia.