Noticias de Chihuahua.- Con tres series aseguradas y dos más empatadas, se llevó a cabo el segundo juego de la jornada inaugural, donde sólo tres equipos mantienen el invicto en la temporada de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super 2017.

Mineros de Parral aplicó nocaut a Venados de Madera, al derrotarlos 15 carreras por 5 para asegurar la serie en casa; Alfonso Pulido terminó con la victoria para los de casa y Jesús Mariscal con la derrota.

En Delicias, Algodoneros obtuvo su primer triunfo al derrotar a Mazorqueros de Camargo por nocaut de 11-1 en siete entradas empatando la serie. En la lomita, Luis Sánchez se llevó la victoria y Emmanuel Berrones la derrota. Los mejores al bate fueron Isidro Rocha al terminar de 2-1 con 2 producidas, Ulises Baca de 3-2 y Luis García de 3-2 con 2 producidas para los locales.

En Ciudad Juárez, Indios derrotó por pizarra de 10-4 a Soles de Ojinaga y aseguró la serie. Alexis Ruiz fue el mejor en los disparos desde la lomita y Omar Vázquez terminó con la derrota. Al bate, Omar Gómez pegó de 5-5 y Juan Madinabeitia de 4-2.

Faraones de Nuevo Casas Grandes lograron triunfo ante Rojos de Jiménez al son de 5 carreras por 3 para empatar la serie; Iván Hernández se llevó el triunfo con salvamento de Salvador García, la derrota fue para Rogelio García.

Jornada 1, juego 2

Local vs Visita

Dorados 10-18 Manzaneros (Manzaneros asegura serie)

Mineros 15-5 Venados KO (Mineros asegura serie)

Indios 10-4 Soles (Indios asegura serie)

Algodoneros 11-1 Mazorqueros (Serie empatada)

Faraones 5-3 Rojos (Serie empatada)