Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se entregan un total de 80 toneladas de maíz rolado a productores pecuarios del municipio de Nuevo Casas Grandes, esto a través de la dirección de Desarrollo Rural, así lo informo su titular, Gregorio López Juárez.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, encabezado por el alcalde David Martínez Garrido, quien logró gestionar ante el gobierno del estado maíz rolado subsidiado a un costo de dos mil 300 pesos, 50 por ciento del costo total de la tonelada.

Esto con el fin de subsanar los altos costos de alimentos para ganado, lo cual es de gran importancia para el beneficio de productores de la región, indicó Martínez Garrido.

“Seguir apostándole al sector primario de la región es muy importante para el Gobierno Municipal, por lo que agradezco y esperamos, seguir recibiendo el apoyo del Gobernador, Javier Corral Jurado” expresó.

En la ceremonia se contó además con la presencia de regidores, funcionarios municipales y estatales, así como productores del sector primario del municipio.

Acto seguido en la ceremonia se llevó a cabo la entrega simbólica de 5 cheques a productores que recibieron el apoyo, asimismo la tonelada correspondiente a cada uno de los productores que asistieron.