Akronoticias.com

Galeana, Chihuahua.- Por un malentendido de celos, un hombre agrede física y verbalmente a su mujer, la cual lo denuncia ante autoridades estatales, quienes logran la detención por el delito de violencia familiar.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de la detención de Carlos Mauro S. R. de 25 años de edad, la cual se registró el 15 de mayo a las 19:20 horas en el rancho ¨El Ocaso¨, ubicado en el municipio de Galeana.

Se informó que ese día, a las oficinas estatales se dio cita la ciudadana María Betzi B. O. de 20 años de edad, quien dijo a los agentes que su esposo la había agredido física y verbalmente por un mal entendido de celos, propinándole un golpe en el rostro y varios en diversas partes del cuerpo, sin dejar de mencionar que por lo lejano que está el rancho en donde trabaja su marido fue hasta que pudo comunicarse con sus padres que pudieron brindarle ayuda.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, arribaron al rancho antes mencionado logrando la ubicar al hoy detenido quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.