Noticias de Chihuahua.- El equipo de Jicaral, de la segunda división de Costa Rica, exigió este martes una disculpa pública al Municipal Grecia por haber hecho “brujería” con limones y sal antes del partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura disputado el domingo pasado.

“Jicaral repudia el accionar de un personero (trabajador) del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de brujería”, indica el club en un comunicado.

El club indicó que considera los hechos como “un irrespeto hacia nuestra institución y valores, así como a nuestro pueblo y afición”, ante lo que exigió “una disculpa pública por parte del Municipal Grecia”.

Jicaral divulgó en sus redes sociales un video en el que se observa a uno de los utileros del conjunto rival exprimiendo los limones en el campo.

El partido concluyó empatado 2-2, pero Grecia había ganado la ida 3-2 y se proclamó campeón del torneo de Clausura.

Ambos equipos se verán de nuevo las caras a partir del fin de semana en la final general en busca del ascenso a primera división, pues se enfrentan el campeón del Apertura (Jicaral) y el de Clausura (Grecia).