Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La mañana de este miércoles el presidente municipal, David Martínez Garrido, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez;la directora de Educación y Cultura, Diana Retano González, Regidores del Ayuntamiento, así como por funcionarios estatales y municipales, llevaron a cabo la entrega de 500 becas, que beneficiaron a alumnos de escuelas de todos los niveles educativos de Nuevo Casas Grandes.

Martínez Garrido, dio a conocer que con esta ceremonia se hizo la entrega de la primera etapa de estos apoyos a los beneficiarios, para lo cual se dispuso la cantidad de 250 mil pesos que estará beneficiando a 500 estudiantes.

Asimismo señaló que para el próximo mes de septiembre será entregado un monto igual a los mismos beneficiarios de estos apoyos.

¨Estoy convencido de que este apoyo es una ayuda importante para las familias de los merecedores de estas becas, las cuales servirán para continuar en el progreso de sus estudios y el desarrollo para el futuro de Nuevo Casas Grandes” mencionó el presidente municipal.

La entrega de vales de esta primera mitad del apoyo económico se estuvo cobrando a partir del mismo día en las instalaciones de Tesorería y para el próximo mes de septiembre se estará en la posibilidad de completar la segunda parte de estas becas, informó la directora de Educación y Cultura.

Durante la ceremonia se hizo la entrega simbólica por parte de los integrantes del presídium a cinco de los beneficiados, mientras que el total de las becas se entregó en las instalaciones del Centro de Convenciones por personal de Presidencia Municipal.

Finalmente jóvenes beneficiarios y una madre de familia, agradecieron públicamente al Presidente Municipal, por el constante apoyo en sus planteles y el interés de la Administración al apostarle a la Educación del municipio.