Noticias de Chihuahua.- Hace unas semanas atrás, Miley Cyrus decidió dejar a un lado el alcohol y las drogas para iniciar una etapa de sobriedad. Y ha funcionado, según contó en una extensa entrevista con Billboard. “No he fumado marihuana en tres semanas, que es el mayor tiempo que he pasado sin ella.

No estoy consumiendo drogas, no estoy tomando ¡Estoy completamente sobria! Eso es algo que quería hacer”, contó a la publicación especializada en música. Cyrus nunca ha ocultado su afición por la marihuana, e incluso hay varias fotografías en internet que la muestran consumiendo con amigos.

No obstante, y pese a ser una fumadora frecuente, asegura que el proceso no ha sido complejo. “Es fácil. Cuando quiero hacer algo, me resulta sencillo lograrlo. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho.

Funciona porque lo hago en mis propios tiempos”, comentó. “Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada, más abierta.

Y me di cuenta que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser súper clara y enfática en eso, porque sé exactamente donde quiero estar”, añadió a la publicación.