Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ubican en el municipio de Agua Prieta Sonora a sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de daños en perjuicio de la empresa AMAJ BAUCO S.A. de C.V., el cual pretendía cruzar la fronteriza al vecino país, pero fue localizado, detenido y trasladado a Nuevo Casas Grandes para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Bajo la causa penal 55/17 con fecha de giro del 12 de mayo del 2017, elementos de la Policía Ministerial, adscritos al departamento de órdenes de aprehensión, llevan a cabo la detención de Luis Alejandro M. M. de 27 años de edad.

Se informó que agentes estatales tuvieron comunicación con personal de seguridad pública de Agua Prieta, para que ayudaran a la ubicación del hoy detenido, ya que se tenían información de que pretendía cruzar la frontera, por lo que agentes preventivos de esa ciudad logran su detención y elementos ministeriales arriban a esa ciudad para llevar a cabo el traslado a Nuevo Casas Grandes, en donde fue puesto a disposición por el delito de daños.