Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Cumpliendo con el fomento de los valores, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Arnoldo Hinojos Estala, apoyó en la construcción de un aula en la escuela Primaria Gregorio Torres Quintero.

Hinojos Estala refrendó el compromiso del Presidente Municipal, David Martínez Garrido de seguir apoyando a la educación, por lo que en esta ocasión está llevando a cabo la edificación de un aula de usos múltiples con una inversión de 160 mil pesos.

“Estamos aterrizando recursos que están siendo destinados a apoyar la educación”, señaló.
El proyecto forma parte de un programa de atención a escuelas de nivel básico, en las que se han realizado trabajos de rehabilitación de instalaciones y construcción de aulas y baños, con lo que se han visto beneficiadas diferentes instituciones del municipio.

Durante años directivos y personal de la primaria Gregorio Torres Quintero, buscaron apoyo para la construcción de un salón de usos múltiples y fue en el gobierno de dicha administración donde obtuvo respuesta favorable, indicó.