Akronoticias.com

Ascensión, Chihuahua.- Fallece persona del sexo masculino ahogada cuando pretendía nadar en un presón, andaba en estado de ebriedad, los hechos se registraron en el rancho denominado ¨Los Sauces¨ ubicado en la colonia Alta Torre del municipio de Ascensión, el pasado fin de semana a las 19:15 horas.

Fue personal de la Policía Ministerial Investigadora adscritos al seccional de Puerto Palomas de Villa, fueron quienes recibieron el reporte el 21 de mayo por la tarde, en donde se les hacía referencia de una persona del sexo masculino sin vida en un presón.

Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes proporcionaron información de este hecho, por lo que elementos estatales se dieron cita en el lugar, teniendo a la vista un masculino afuera del presón quien vestía un pantalón de mezclilla y quien fue identificado como Luis Armando Espinoza Santiz de 22 años de edad.

En el lugar se entrevistó a un menor de edad, quien era amigo del hoy occiso quien señaló a los agentes que ese día ellos se fueron al lugar para meterse a nadar y que el hoy occiso andaba un poco tomado, que se aventó al presón y ya no pudo salir, ahogándose casi de manera inmediata, por lo que dio aviso a la policía municipal, y después a protección civil y bomberos quienes se hicieron cargo de sacar el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al anfiteatro.