Noticias de Chihuahua.- Se han filtrado en la Red supuestas nuevas fotografías de las próximas versiones de los iPhone 7s y 7s Plus, así como del nuevo modelo 8 de la misma familia, dejando entrever algunas de las nuevas características que presentarían estos modelos cuando salgan al mercado más adelante este año.

Las imágenes, tomadas supuestamente en una fábrica de dispositivos de la compañía Apple, fueron difundidas por Slashleaks luego de aparecer en la plataforma china Weibo, y muestran los moldes metálicos con los que presuntamente se fabrican los tres modelos.

Las fotografías revelan que el iPhone 8 será ligeramente más largo y ancho que el 7s, y su cámara trasera dual no estará posicionada de forma horizontal como la de sus antecesores, sino de forma vertical. De acuerdo con Benjamin Geskin, un diseñador gráfico que se dedica a la divulgación de tales filtraciones, las imágenes sugieren además que el sensor de huellas digitales no estará situado en la parte trasera, sino al frente de los nuevos dispositivos.

Sin embargo, ninguna de estas características se puede confirmar hasta que Apple presente al público estos dispositivos, lo que se prevé sucederá no antes del mes de septiembre. No obstante, en la Red circulan versiones no oficiales de la apariencia final de estos modelos, incluyendo una animación que muestra cómo luciría el nuevo iPhone 8.