Noticias de Chihuahua.- Ignacio Palau, director deportivo de Xolos, reveló que Miguel Herrera ya tuvo sus primeros acercamientos con la directiva de América para convertirse en nuevo estratega de las Águilas.

“De Miguel, hablé hoy en la mañana con él y ya tuvieron acercamientos, como habíamos quedado con América, que cuando dejáramos de participar, se podían acercar y ya hubo un primer acercamiento con Miguel”, dijo el exjugador en entrevista con Medio Tiempo.
Sin embargo, Nacho dejó en claro que aún resta que el ‘Piojo’ platique los términos de su posible salida con el dueño de la escuadra fronteriza, Jorge Hank, por lo que una vez realizada dicha conversación, entonces sí tendrán un panorama más claro acerca de cómo encarar el siguiente torneo,

“Jorge Alberto está en la junta de dueños, lo que sé es que ya hubo acercamientos con Miguel, porque lo pude platicar con él. Ahí valorara él, que es lo que conviene y con eso, nosotros tomaremos una determinación”, añadiendo que el tema de los refuerzos y las bajas de igual manera se analizarán cuando el futuro del entrenador sea definido.

Por su parte, ‘Piojo’ mencionó que en efecto, el diálogo con la cúpula de Coapa ya dio inicio y únicamente queda arreglar el aspecto económico, mismo que puede ser resuelto esta semana.